Liga Meridana de Béisbol. (grillo porteño)
Liga Meridana de Béisbol. (grillo porteño)

Mérida.- Con una ofensiva de 15 imparables, dos de ellos jonrones, los Azulejos de Comisarías le quitaron su aureola invicta a los Zorros de Pacabtún, al vencerlos 12-2, en el campo de la Comisaría de Chichí Suárez, donde finalizó la segunda jornada dominical de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.
Ricardo Vázquez fue pieza clave de los Azulejos, que pusieron sus números en dos ganados y dos perdidos, al batear de 3-3, con dos bases incluidas, así como un jonrón, al igual destacó Efrén Espinoza, quien se fue de 4-4, con un doble y tres sencillos, así como un gope. Julio Pérez conectó un cuadrangular con casa llena, en cinco turnos.
Alberto Góngora se agenció el triunfo, con relevo de Raúl Barrón. Entre ambos sólo permitieron cuatro imparables. La derrota fue para el tamaulipeco Salvador Arellano, quien tuvo como relevos a Wilberth Irigoyen, Omar Villanueva y Cleyver Alcocer.
Los de las Comisarías anotaron una carrera en la primera y otra en la tercera, ambas impulsadas por Espinoza, y en la cuarta les empataron con el jonrón de Abraham Salomón, con uno en los senderos.
Parecía que los Zorros regresarían como un día anterior, pero en la quinta los Azulejos sumaron una más, para ponerse adelante 3-2, y sumaron dos más en la séptima, con el jonrón de Vázquez, y ya en la octava fabricaron un tremendo rally de siete anotaciones, en las que hubo el cuadrangular con la casa llena de Julio Pérez.