Enrique Solana, líder de la Concanaco, y el alcalde progreseño Daniel Zacarías Martínez. (grillo porteño)
Enrique Solana, líder de la Concanaco, y el alcalde progreseño Daniel Zacarías Martínez. (grillo porteño)

PROGRESO.- El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) Enrique Solana Sentíes alabó el buen trabajo que realiza el alcalde Daniel Zacarías Martínez al frente de la Comuna y le dijo que siga adelante en su carrera política.
“Eres joven y tienes mucho futuro en la política, de modo que sigue adelante con tus planes y proyectos en la política”, le dijo el líder nacional de los empresarios al ex diputado local.
Solana Sentíes le hizo estos comentarios al alcalde Daniel Zacarías en el marco de la visita que realizó a este puerto el líder empresarial, el sábado 18, para recorrer el polígono industrial que la Comuna construye en la carretera Progreso-Mérida.
A sus 31 años de edad, Daniel Zacarías ha sido diputado local y ahora es alcalde de este municipio. Ahora suena como candidato a diputado federal por el II distrito, cuya cabecera es este puerto.
Antes de despedirse, luego de visitar el local de la Canaco y el polígono industrial, Solana Sentíes se le acercó a Daniel Zacarías y le aconsejó que continúe su carrea política, porque le ve futuro, ya que su trabajo lo demuestra con obras concretas.
El líder de la Concanaco estuvo acompañado del presidente de la Canacome José Manuel López Campos.