Porfirio Trejo imparte una plática a alumnos del 5o semestre del plantel Progreso del Cobay. (grillo porteño)
Porfirio Trejo imparte una plática a alumnos del 5o semestre del plantel Progreso del Cobay. (grillo porteño)

Porfirio Trejo imparte una plática a alumnos del 5o semestre del plantel Progreso del Cobay. (grillo porteño)MÉRIDA.- Con temas relacionados con actividades académicas, deportivas, culturales y de ayuda a la comunidad, el director general del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), Porfirio Trejo Zozaya, inició una serie de pláticas que comenzaron en el plantel Progreso.
Durante esa plática, Porfirio Trejo escuchó las inquietudes que le plantearon los alumnos de quinto semestre, a quienes les dirigió el mensaje.
Estos encuentros tienen como objetivo que estudiantes, profesores y directivos trabajen en una misma dirección, para que la institución continúe ofreciendo una educación integral de calidad, tal y como ha sido la instrucción del gobernador Rolando Zapata Bello.

Labor coordinada
Trejo Zozaya les explicó a los alumnos la importancia de contar con las herramientas necesarias para que todas las áreas del Cobay laboren coordinadamente, a fin de que se obtengan buenos resultados y los egresados sean jóvenes exitosos.
“Estamos trabajando en la actualización y capacitación continua de los maestros, para que la enseñanza sea de calidad y los alumnos verdaderamente aprovechen los conocimientos que se imparten en el aula”, indicó.
En esta charla con los estudiantes estuvieron el director del plantel, Irving Castillo Ávila; los subdirectores Académico, Yara Quiñones Salazar; y de Administración, Mario Pérez López y el coordinador de Supervisión de Zona, Elías Góngora Frías.