Hundidos en el fondo de la tabla general, los Venados finalizaron ayer sábado su participación en el Torneo de Ascenso. (grillo porteño)
Hundidos en el fondo de la tabla general, los Venados finalizaron ayer sábado su participación en el Torneo de Ascenso. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La despedida de los Venados del Club de Futbol Mérida del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX fue con un empate 1-1, ante los Dorados de Sinaloa, en juego disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Los Dorados se fueron adelante en el tanteador por anotación de José Gómez; los astados empataron por conducto de Luis Acuña, tras un zurdazo que venció al arquero rival.
El primer lapso no ofreció muchas emociones, hasta que Esteban Rodríguez encontró un remate en el área chica y disparó con potencia, pero Odín Patiño achicó y tapó con el pecho.
Los sinaloenses lograron abrir el marcador al 53’, cuando la “Pulga” Gómez recortó hacia el centro y metió un derechazo a las afueras del área y colocar su balón en el único lugar donde Patiño no la podía alcanzar. Vencía la visita 1 a 0.
Pero los ciervos no bajaron los brazos, rápidamente, en el 60’, el equipo consiguió la igualada con un golazo de Luis Acuña. Se quitó a un rival, se metió al área y disparó con potencia cruzado. Fue imposible para Jesús Dautt. El juego estaba 1-1.
No hubo oportunidades para más anotaciones y ambos equipos se despidieron del torneo.
Con el marcador, los yucatecos llegaron a 9 puntos; los sinaloenses a 14 unidades.