Decenas de encapuchados estuvieron presentes en diferentes supers de la ciudad con la intención de saquearlos. (grillo porteño) (foto facebook)
Decenas de encapuchados estuvieron presentes en diferentes supers de la ciudad con la intención de saquearlos. (grillo porteño) (foto facebook)

Guerrero.- Policías blindan centros comerciales en Chilpancingo ante las acciones anunciadas para este día por normalistas en protesta por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.
Desde primera hora, acudieron a estaciones de radio donde realizaron “tomas simbólicas” y ahí anunciaron también la de centros comerciales.
Sin embargo, se reportaron personas encapuchadas que comenzaron a saquear algunas de estas tiendas sin que hasta el momento ninguna autoridad corrobore estos hechos.
Usuarios en redes sociales difundieron imágenes de las personas encapuchadas apostadas a las afueras de una Comercial Mexicana y Bodega Aurrerá.
Algunos de estos reportes hicieron llamado a la población para no participar en actos de rapiña o saqueos.
Estos actos ocurren a dos días de que Ángel Aguirre Rivero solicitara licencia para dejar el cargo con el fin de se esclarezca la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desde el pasado 26 de septiembre.
Hoy, durante la madrugada, los diputados en el Congreso de Guerrero autorizaron la solicitud de licencia solicitada Aguirre Rivero para que en próximos días se conozca al mandatario estatal que quedará en su lugar.
Excelsior.-