Mohamed señaló que su equipo jugó mejor, pero le faltó concretar como lo hizo el Querétaro. (grillo porteño)
Mohamed señaló que su equipo jugó mejor, pero le faltó concretar como lo hizo el Querétaro. (grillo porteño)

Querétaro.- Antonio Mohamed, técnico del América, reconoció el triunfo de Querétaro del pasado viernes en el Estadio Corregidora, ya que fue más inteligente para ganar el encuentro al aprovechar los errores y distracciones que tuvo su cuadro. Ahora, deben seguir puliendo detalles para enfrentar el Clásico Nacional frente a Chivas el próximo fin de semana.
“Ellos aprovecharon muy bien los espacios, pero hubiera ganado cualquiera, cuando el partido estaba 2-2 se veía que nos podíamos llevar el triunfo, pero al final ellos fueron más inteligentes que nosotros, no hicimos un buen partido”, aceptó el Turco en conferencia de prensa al término del encuentro en Querétaro.
Las Águilas recibieron tres goles que su técnico calificó como serias desatenciones en la zona defensiva. Perder en el último minuto le duele a cualquiera, pero no deben caer en lo anímico, ya que lo más importante está por venir.
“A nadie le gusta perder, todos los goles fueron errores nuestros, los tres; en la semana hay que corregir y a veces las cosas salen bien y a veces no. Lo importante es no caer en lo anímico y esperemos recuperarnos rápido”, señaló el timonel azulcrema.
Mohamed reconoció el esfuerzo de sus jugadores al reponerse de un 2-0 en contra sufrido en la parte inicial. A pesar de que el rival no le llegó mucho a su cuadro, supo ser letal y contundente al frente, aunque no alcanzó para llevarse puntos de su visita a los Gallos Blancos.
“Fue un poco circunstancial porque no atacó mucho Querétaro durante todo el partido, llegaron cinco veces e hicieron tres goles, en eso a mis jugadores no les puedo reprochar nada, solamente hemos cometido errores de distracción que nos costaron muy caro, pero siempre quisimos ganar el partido hasta el último minuto, es más, antes del gol Mendoza tiene un mano a mano y de ahí viene el gol de Querétaro”, concluyó el estratega americanista.
América se enfrenta a Chivas en el Clásico el próximo sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Azteca en un duelo de contrastes por como llegan ambos equipos.
Record.-