Hoy comienza la segunda jornada de la Liga Premier de Fútbol. (grillo porteño)
Hoy comienza la segunda jornada de la Liga Premier de Fútbol. (grillo porteño)

Mérida.- Los dos equipos de Progreso en la Liga Premier de Fútbol entran en acción hoy, en la segunda jornada de ese circuito, cuando los Tiburones visiten a los Venados del CUM y el ITSP reciba a los Conejos de Bepensa, informó Gastón Corona Casellas, su presidente.
De acuerdo al rol regular, este viernes hay programados tres partidos, cuatro mañana sábado y dos más el próximo martes, cuando se han agendado dos partidos suspendidos en la jornada uno.
El duelo entre CUM y Tiburones está programado en el campo de la Universidad Marista a las 21 horas, mientras que el duelo entre ITSP y Conejos será en el campo Selección Mexicana Sub-17, en Progreso, a la misma hora.
A las 20:30 horas, en el campo del ITM en calle 60 Norte, Lobos recibe a Jaguares de la UADY
Para mañana sábado: el COBAY recibe a la UTM a las 15 horas en el campo del Plantel Xoclán, la Universidad Latino recibe a Piaget en su campo de periférico a las 15:30 horas, Halcones del Rogers recibe a la Mayab en su campo de periférico a las 16 horas y las Aguilas del Patria a la Escuela Modelo en su campo del Instituto Patria las 17 horas.
Para el martes 28, Jaguares de la UADY reciben a las 20:45 horas a Venados del CUM en el campo de la Unidad Deportiva UADY (Antropología) y el Piaget a COBAY a las 21:30horas en el Centro Educativo Piaget.
Tras la primera jornada, los líderes con tres puntos son Tiburones de Progreso y la Escuela Modelo.
Con un punto están: Instituto Patria, UTM, Club Cobras, Unimayab, ITM y Rogers.
Sin unidades marchan: Conejos, UADY, COBAY, Piaget, CUM, ITSP y Búhos CEL.