Los Venados de Mérida cerraran en casa contra los Dorados de Sinaloa. (grillo porteño)
Los Venados de Mérida cerraran en casa contra los Dorados de Sinaloa. (grillo porteño)

Mérida.- Con la firme idea de cerrar el campeonato con una victoria, este sábado 25 los Venados del Club de Fútbol Mérida, reciben a los Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde cuyas puertas estarán abiertas a todo el público desde las 17 horas.
La directiva, con la finalidad de llevar gente a su último partido de la temporada Apertura 2014, ha decidido que la entrada sea gratis en todas las localidades.
Los yucatecos saben que no tienen nada que pelear en el certamen, pero tampoco quieren terminar en el sótano general, lo cual puede pasar si ellos pierden y se conjuga con una victoria del Celaya.
El entrenador Juan Carlos Chávez sabe que tuvo una temporada para el olvido, y que además ha sido una de las peores del club desde que esta nueva directiva tomo las riendas.
Ahora le toca responder a él y los jugadores con un triunfo hoy ante los sinaloenses para que la afición cierre con buenos ojos el pésimo torneo que se disputo en este 2014.
A este encuentro los yucatecos llegan con 8 unidades en la mano, producto de tan solo dos victorias, dos igualadas y ocho tropiezos, siendo la segunda escuadra con más derrotas junto con Celaya.
Por su parte los Dorados tienen 13 puntos producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, que los ubican en la posición número 11 del torneo;
La directiva de los ciervos afirmó que será hasta el lunes que se realice un balance de la temporada y con esto se sabrá si continuará en la dirección técnica el estratega Juan Carlos Chávez.