Deportiva Venados se sitúa tercero de la tabla y busca ascender al primer puesto luego de cinco jornadas. (grillo porteño)
Deportiva Venados se sitúa tercero de la tabla y busca ascender al primer puesto luego de cinco jornadas. (grillo porteño)

Mérida.- La Deportiva Venados de la Tercera División Profesional regresan este sábado a su casa, el Estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché para recibir a los Ejidatarios de Bonfil en partido de la Jornada 5 del Grupo I de la Temporada 2014-2015.
Los ciervos ocupan la tercera posición del sector y buscarán asaltar el primer lugar del grupo con un triunfo y a la par de una combinación favorable en el duelo entre Chetumal y Jaguares de la 48, primero y segundo de la tabla, respectivamente.
Por su parte, el rival de los Venados ha conocido todos los resultados posibles en el fútbol, ya que sus 4 puntos obtenidos hasta ahora son producto de 1 juego ganado, 1 empatado y un perdido, cabe señalar que a diferencia de los astados Bonfil ya tuvo una jornada de descanso.
El otro equipo yucateco, Itzaes de Homún vuelve a la acción tras una semana de descanso al recibir a los Corsarios de Campeche.
Deportiva Venados e Itzaes viven momentos contrastantes, ya que el primero tiene 10 puntos, mientras que el segundo apenas uno y ya perdió a su entrenador, ya que Davy Aguilar fue separado del cargo y aun no se anuncia al sustituto.