El equipo de fútbol del Ayuntamiento de Progreso realizará una peligrosa visita a Corporativo Diamente, en Hunucmá. (grillo porteño)
El equipo de fútbol del Ayuntamiento de Progreso realizará una peligrosa visita a Corporativo Diamente, en Hunucmá. (grillo porteño)

MÉRIDA.- De los cuatro líderes con 10 puntos, solo el CF Mérida Dunosusa parece tener un partido fácil, este fin de semana, cuando se juegue la jornada seis de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, ya que visitan a Rayados Mérida este sábado en el Iches Burgos de Chuburná.
El Mérida, Huhí, Homún y Progreso tienen a 10 puntos y abajito, con nueve, marcha el Corporativo Diamante de Hunucmá.
El equipo Rayados no ha tenido un arranque como esperaban sus entrenadores, ya que ha dejado muchos puntos en el camino, por eso marcha en el lugar 11 con cinco puntos. El partido está marcado a las 15:30 horas.
Este sábado también hay agendados otros seis encuentros: A las 15 horas, Club Soccer recibe a Chichimilá en el campo de Reforma Agraria; a las 16 horas, Gallos de Umán recibe en el Cepeda Peraza a Deportivo Dzan; Halcones de la SSP a Escorpiones de Tekit en el campo de Linces; Minis Dzemul a Mayas de Kopomá en el campo municipal de Dzemul, y Zapateros de Ticul a CJR Villapalmira, en el Pelele Coello.
A las 17:30 horas, Real Ixil recibe a Atlético Motul en el campo municipal de Ixil.
El domingo entran en acción los otros colíderes, H. Ayuntamiento de Progreso visita a Corporativo Diamante, a las 12:30 horas en Hunucmá; a la misma hora, La Raza de Huhí recibe a Potros de Homún en partido en la cima, y a las 14 horas, Guerreros de Kanasín le hacen los honores a Gavilanes de San Lorenzo, en el Independencia.