Los Venados cayeron 3 a 1 el pasado martes en la Copa MX frente a Lobos BUAP. (grillo porteño)
Los Venados cayeron 3 a 1 el pasado martes en la Copa MX frente a Lobos BUAP. (grillo porteño)

Mérida.- El DT del Club de Fútbol Mérida, Juan Carlos “La Pájara” Chávez afirmó que tratará de cerrar dignamente, con una victoria, el torneo de Liga de Ascenso MX, para que después someterse a una reestructuración que permita volver a los tornes exitosos, algo que es urgente para congraciarse con la afición.

“Sin duda estoy triste y estoy dolido, porque no pudimos seguir avanzando en la Copa, pero también soy responsable de que esto haya pasado, ya que no es posible fallar seis jugadas claras de gol”, destacó el entrenador en rueda de prensa posterior al partido de anoche, en el que perdieron 1-3 ante Lobos BUAP, que avanzó a las semifinales de la Copa MX.
La Pájara Chávez agregó que entiende a la afición que al término del partido gritará su salida de la institución, ya que sabe que no se cumplieron los objetivos trazados al inicio del certamen, y más que su equipo no tuvo buen torneo.
Comentó que ya tuvo una charla con la directiva y le pidieron que trate de cerrar decorosamente el torneo, el sábado próximo ante Dorados de Sinaloa, y después de ello analizar la situación del plantel para la siguiente temporada que se avecina.
“Al termino del partido hable con Rodolfo Rosas (vicepresidente) y Luis Molina (Director Deportivo), me comentaron que tengo que terminar bien el torneo el sábado ante Dorados de Sinaloa y después tendríamos tiempo de charlar”, afirmó.
Agregó que el equipo se tiene que restructurar, ya que no es posible que hayan tantas fallas en el sistema defensivo, y en la delantera no se pudieran concretar tantas oportunidades, cosas que no desaprovechó Lobos BUAP.
“En el encuentro, nosotros fuimos superiores, pero desgraciadamente no pudimos concretar, ellos las tuvieron y las metieron, así se gana en el fútbol, con goles”, concluyó.