El taxímetro quedo con daños severos luego de haber impactado al Chevy. (grillo porteño)
El taxímetro quedo con daños severos luego de haber impactado al Chevy. (grillo porteño)

Mérida.- Un taxista irresponsable ocasionó un accidente de tránsito en la que el conductor del vehículo afectado se llevó el gran susto de su vida, pues su automóvil se volcó con tal violencia que nuevamente quedó en posición normal.
El hecho de tránsito se registró hoy, en el cruce de la calle 10 con 23 de la colonia García Ginerés, con un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
El conductor del taxímetro amarillo con placas de circulación 6720 YSB, de una asociación incorporada a la CTM, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 10 cuando al llegar al cruce de la calle hizo caso omiso a la señal de alto de disco.
Por ende, la unidad del Sindicato de Trabajadores en Taxis y Camionetas de Yucatán “Mario Tránsito Chan Chan” se impactó con un automotor que transitaba en preferencia de paso.
Asimismo, el operador del Chevy con matrícula YZB 1732 que transitaba sobre la calle 23 fue colisionado de manera notable.
Debido al fuerte impacto, el guiador del Chevy perdió el control y el auto dio una voltereta quedando en su posición normal.
A consecuencia del incidente, quedó lesionado el conductor del Chevy así como las dos pasajeras del taxímetro, quienes a bordo ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del SAMI – Mérida, fueron trasladados a diversos nosocomios.
Al lugar de los hechos llegaron las respectivas aseguradoras, quienes se encargaron del suceso.