Johan Mejía recibió su trofeo de campeón goleador de manos de Abel Palma Vázquez, coordinador de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil. (grillo porteño)
Johan Mejía recibió su trofeo de campeón goleador de manos de Abel Palma Vázquez, coordinador de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil. (grillo porteño)

Mérida.- El coordinador de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil, Quinta División, entregó ayer su trofeo de campeón goleador al yucateco Johan Mejía, delantero de los Rayados de Mérida con 42 anotaciones.
Abel Palma Vázquez, coordinador de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil, junto con Tomás Estrella, coordinador de Rayados Mérida y entrenadores felicitaron Johan Mejía, delantero de Rayados Mérida por su olfato goleador, pues marcó 42 pepinos, para ser el máximo romperredes de la temporada pasada.
Johan se caracterizó por ser un delantero letal dentro del área grande, ya que además de tener buen disparo con ambas piernas también tiene gran remate de cabeza.
Pero él sabe que su logro no fue sólo, ya que también reconoce la labor en equipo, donde los 11 jugadores dentro del terreno de juego tienen méritos hacia este galardón.
Ahora él se prepara junto con sus compañeros para la siguiente temporada que está a la vuelta de la esquina, donde afirmó que buscará el bicampeonato de dianas.
Agradeció también a sus entrenadores de la Escuela Oficial de Rayados Mérida.
Por otro lado, había que tomar una salomónica decisión y así lo hizo Abel Palma Vázquez, coordinador de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil y decidió aplazar una semana más el campeonato para arrancar el 1 y 2 de noviembre con el mismo rol, todo ello por el mal tiempo en la región.
Palma Vázquez hizo llegar el comunicado a todos los delegados de los Grupos I y II a sabiendas de que la Depresión Tropical # 9 estará merodeando la Península de Yucatán.