Portal oficial de grilloporteño.com. (grillo porteno)
Portal oficial de grilloporteño.com. (grillo porteno)

MÉRIDA.- Ante una serie de correos apócrifos que han comenzado a circular, con información falsa que se le atribuye a este portal, a través del correo electrónico grilloporteno@hotmail.com, precisamos que esa cuenta es falsa y no pertenece a este medio de comunicación.
El portal www.grilloporteno.com sólo tiene un correo oficial y es grilloporteno@gmail.com, el cual se puede ver en la portada de la página web.
A nuestros lectores les precisamos que este portal únicamente envía correos con noticias que están directamente ligadas a la cuenta www.grilloporteno.com, de modo que si les llega un correo de Hotmail con el nombre de este portal usted podrá darse cuenta que lo que le mandan como supuesta información no tiene link, de modo que es falsa.
Toda nuestra información es pública y está en el portal, ya que no escondemos nada; si recibe el correo desde Hotmail nunca podrá entrar a nuestro portal porque no tenemos nada que ver con ese mail.
Agradecemos la preferencia de nuestros lectores y les aseguramos que toda la información que recabamos la hacemos pública y cuando enviamos correos toda la información tiene un link, para que se lea en el portal.
Nuestro correo es grilloporteno@gmail.com
Nuestro twitter es @grilloporteno
Y estamos en Facebook con una cuenta de gmail.