5Mérida.- A bordo de un auto clásico convertible rojo, el puertorriqueño Chayanne llegó al Paseo de Montejo de esta ciudad para grabar una serie de tomas para una campaña de turismo para promoción de Yucatán.

La grabación comenzó poco después de las ocho de la mañana y generó tremendo caos vial, pues se cerraron calles cercanas al lugar de la grabación.

El cantante vestido con una camisa blanca y un pantalón caqui llegó al Paseo Montejo de muy buen humor, a pesar del personal de seguridad que lo rodeaba se dio tiempo para saludar y dar autógrafos a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante la grabación se vio al cantante manejar el automóvil rojo por el Paseo de Montejo, mientras personas que trabajan a los negocios, escuelas y oficinas de la conocida avenida salieron para conocer al artista.

Decenas de admiradores del puertorriqueño, en su inmensa mayoría mujeres,  se acercaron al lugar de la grabación y pusieron en jaque  a los que cuidaban al cantante pues sus fans querían tocarlo.

Los policías cerraron calles a la altura del Monumento a la Patria y el embotellamiento de vehículos llegaba hasta el Circuito Colonias y varios conductores se quejaron de que llevaban más de medía hora sin poder pasar.

Chayanne se quedará en tierras yucatecas durante los próximos tres días donde grabará en diversos escenarios del estado para la campaña de difusión turística .
Milenio.-