.-  El ex dirigente estatal del PAN y ex senador José Castañeda Pérez  se vio involucrado en un accidente en Motul que no pasó a mayores. (grillo porteño)
.- El ex dirigente estatal del PAN y ex senador José Castañeda Pérez se vio involucrado en un accidente en Motul que no pasó a mayores. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El ex dirigente estatal del PAN y ex senador José Castañeda Pérez atropelló a un ciclista en Motul, aunque las cosas no pasaron a mayores debido a que el atropellado no tuvo lesione serias y llegó a un acuerdo con el panista.
Según una nota del Diario de Yucatán, el lunes a las 20 horas, José Mauricio Uicab Dzib, de 42 años de edad, aprovechó que la lluvia pasó momentáneamente y salió a comprar a la tienda de la calle 27 con 48.
Sin embargo, al retornar a su domicilio le dio la vuelta a la glorieta con su bicicleta y fue impactado por la camioneta del senador. Tras el golpe, Uicab Dzib derrapó cinco metros.
El ex senador panista José Castañeda Pérez manejaba una camioneta roja, con placas YP-94-443, sobre la calle 27, y al llegar a la glorieta no midió la distancia con el ciclista y lo embistió.