27MÉRIDA.- Ante el paso de la tormenta tropical Hanna, la CFE, División Peninsular informa por medio de un comunicado que está lista para enfrentar la emergencia y para ello ha dispuesto de personal, equipo y materiales, para apoyar a los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Debido al paso de la Tormenta Tropical Hanna, que trae lluvias y vientos que podrían afectar a la infraestructura eléctrica y la continuidad del servicio de Campeche, Champotón, Escárcega, Ciudad del Carmen, José María Morelos, Bacalar y Chetumal, la CFE informa a sus clientes que preparada para afrontar la emergencia.
La CFE tiene preparados a 1,071 trabajadores electricistas para los trabajos que sean necesarios. Asimismo, la empresa movilizó a 121 grúas, 357 vehículos, tre helicópteros, seis vehículos todo terreno, equipos de comunicaciones y todos los materiales e insumos requeridos para las reparaciones.
También preparó 92 plantas de emergencia para proporcionar el suministro prioritario a los servicios básicos y de emergencia que pudieran verse afectados.
La CFE pone a disposición de todos sus clientes en la Península de Yucatán el número telefónico 071, que funciona las 24 horas del día.
Además, para esta emergencia cuenta con el apoyo de un centro de atención de llamadas externo para que se pueda manejar cualquier cantidad de reportes y solicitudes que se pudieran presentar y atender a sus clientes oportunamente.
Tenemos disponibles también en redes sociales la cuenta de Twitter @CFE_Peninsular
y en Facebook como CFE División Peninsular.