Forenses  de la Fiscalía recogieron el cadáver del hombre. (grillo porteño)
Forenses de la Fiscalía recogieron el cadáver del hombre. (grillo porteño)

Mérida.- Desagradable sorpresa se llevó un joven que fue a visitar a su tío y encontró solo su cadáver en estado de descomposición.
El fallecido, identificado como José Javier Cárdenas Segura, tenía tres días de haber fallecido a causa de un infarto al miocardio.
Tenía 50 años de edad y padecía diabetes e hipertensión. Vivía en el predio número 403 de la calle 88-A entre 41 y 43 de colonia Inalámbrica.
De acuerdo con el reporte, el joven Alberto Ceballos Cárdenas, de 22 años, fue a visitar a su tío preocupado porque hace una semana no lo veía.
Al llamar a la puerta y no obtener respuesta, pidió permiso al vecino de al lado y brincó el patio para acceder al domicilio de su pariente.
Una vez dentro del terreno de su tío volvió a llamarlo, pero nuevamente no obtuvo respuesta. Entonces se asomó por una ventana y se percató que su tío había fallecido y su cadáver estaba en estado de putrefacción.
Llamó a las autoridades y al lugar llegó la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes corroboraron lo dicho por el joven y se dio parte a la Fiscalía.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y de realizar la autopsia, que arrojó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al corazón.
Formal P.-