Los Tigrillos continúan de líderes en el torneo con 11 unidades. (grillo porteño)
Los Tigrillos continúan de líderes en el torneo con 11 unidades. (grillo porteño)

Mérida.- Con 11 puntos, los Tigrillos de Chetumal se mantienen en la primera posición de la tabla de posiciones en la Tercera División Profesional, Grupo I, tras cuatro jornadas, luego que el fin de semana pasado vapuleó de visitante 3-0 a Inter de Playa del Carmen.

Los 11 puntos de los Tigrillos son producto de tres de triunfos y un empate y un punto extra en penales, con ocho goles a favor y dos en contra.
En segundo lugar se mantiene los Jaguares de la 48 de Reforma, Chiapas y Deportiva Venados, de Mérida, con 10 unidades. Jaguares tiene mejor diferencia de goleo y por eso está encima de los yucatecos, ya que ha anotado 10 y recibido cuatro, mientras que los pupilos del profesor Ariel Cruz han mecido las redes en seis ocasiones y tiene un gol en contra.
Le siguen Pioneros Juniors y Campeche Nueva Generación con siete puntos, con seis marcha Yamalkán, mientras que Mapaches de la UTCAM tiene cinco.
Los Ejidatarios de Bonfil tienen cuatro puntos, seguidos por Real Victoria con tres, Corsarios de Campeche y Atlante Tabasco tiene dos y con uno marchan Itzaes de Homún e Interplaya.
Los resultados este fin de semana, de la Jornada 4 son: Interplaya 0-3 Chetumal, Jaguares de la 48 2-1 Pioneros, Bonfil 0-5 Campeche Nueva Generación, Yamalkán 0-3 Deportiva Venados y Atlante 0-0 (3-1 en penales) contra Mapaches de la UTCAM.