Al comenzar la Liga Meridana de Béisbol los Senadores le aboyaron la corona a los campenes Diablos. (grillo porteño)
Al comenzar la Liga Meridana de Béisbol los Senadores le aboyaron la corona a los campenes Diablos. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Los Senadores de la Morelos tuvieron su revancha en la colonia Bojórquez, al vencer 7-2 a los campeones Diablos, en lo que fue el partido inaugural de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, que se realizó este sábado ante buena asistencia en las gradas del campo de la Bojórquez.
Omar Nieblas fue el ganador en cinco entradas, en las que admitió dos carreras de los infernales, con seis imparables con cuatro ponches y una base. La última entrada la lanzó Omar Basulto con tres ponches.
La derrota fue para el cubano Juan Serrano, quien aceptó cuatro carreras en cinco entradas con seis imparables, cuatro chocolates y cuatro pasaportes.
Los Diablos se adelantaron en la primera entrada con imparable productor de Carlos Morales, pero en la segunda alta los Senadores le dieron la vuelta a la pizarra, 4-1, gracias a una base con la casa llena de Alan Arredondo, una bola ocupada de Santiago Huchim, imparable de Alex Rivero y rola de Oswaldo Morejón.
En la tercera, los Diablos se acercaron 2-4, con el jonrón del cubano Yadir Drake, pero no fue suficiente.
Este domingo, a las 13:30 horas, será el juego de vuelta en la Morelos, donde los Senadores tratarán de repetir la dosis a los campeones Diablos.

Zorros 4 a 1 a Rookies
Cuadrangular de Fernando Alejos en el cierre de la octava entrada, con uno a bordo, encaminó al triunfo 4-1 a los Zorros de Pacabtún sobre los Rookies de la Madero, en el campo “Manuel Loría Rivero”, de Pacabtún.
El abridor por los Zorros, Javier “Escopetita” Martínez, conquistó su primer triunfo con sólida labor en 6 entradas, con siete ponches. Cleyver Alcocer, Gilberth Irogoyen y Arturo Florentino hicieron el resto.
El derrotado fue Eder López, quien un error propio al realizar un pésimo tiro a la intermedia, le permitió a los Zorros anotar la carrera de la quiniela en la tercera entrada por conducto de Luis Irigoyen.
Este domingo, Zorros le devolverán la visita a los Rookies, en juego a celebrarse a partir de las 13:30 horas en el campo de Madero.

Comisarías vence a Constructores, 10×2
Los Azulejos de Comisarías humillaron en su propia casa a los Constructores de Cordemex, al vencerlos 10-2 gracias sólida labor de Freddy Guzmán y dos relevistas.
Julián Castro abrió con jonrón por los Constructores, pero después todo fue toser y cantar para los visitantes, por quienes destacaron cuadrangulares de Leo Acosta, Ricardo Vázquez y José Vidal, todos ellos con compañeros a bordo para finiquitar el encuentro.
Perdió Oswaldo Verdugo, al que le siguieron Jorge Torres, Daniel Sánchez, Jorge Rivera y Miguel Herrera, quienes también recibieron metralla azul.