Cientos de empresas podrán dar a conocer su producto o servicio durante el fin de semana para incrementar sus ventas y clientes. (grillo porteño)
Cientos de empresas podrán dar a conocer su producto o servicio durante el fin de semana para incrementar sus ventas y clientes. (grillo porteño)

Mérida.- Con una nutrida afluencia, la Expoferia del Comercio 2014 abrió sus puertas para recibir a miles de visitantes que hasta el próximo domingo 19 de octubre tendrán la oportunidad de aprovechar ofertas y promociones, de un amplio programa de entretenimiento, talleres, conferencias y juegos mecánicos en un ambiente familiar.
Teniendo como sede el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la mayor muestra comercial del país, espera superar el récord de asistencia de 2013, y alcanzar más de 300 mil visitantes, pues aquí encontrarán marcas de prestigio y de gran tradición en la localidad, así como artículos y servicios para toda la familia y para todos los gustos y presupuestos
En esta ocasión la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida puso especial énfasis en desarrollar un programa de actividades culturales y de interés para todas las familias, y para pasar un momento agradable, en el área de comida se encuentran restaurantes reconocidos en la localidad.
Uno de los objetivos de esta edición es hacer de esta feria un espacio cultural, en el quienes lo deseen, podrán ampliar los conocimientos sobre temas de importancia como desarrollo empresarial, crecimiento personal, salud, inteligencia emocional, entre otros.
Por ello, en el primer día de actividades oficiales, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las conferencias sobre: Proloterapia, adiós al dolor y desgaste articular generando tejidos, Canales de comunicación avanzada, Sistema de Multimedia y Vigilancia IP, Oportunidad de Negocios: Marketing en redes, y 9 secretos para resultados de alto impacto en ventas y servicios, Mercadeo en redes y Enfermedades degenerativas.
Entre los stands que más visitantes recibieron por el público infantil, está el de la Secretaría de Seguridad Pública, donde los niños convivieron con la mascota y aprendieron de una manera temática, conduciendo un vehículo eléctrico, los señalamientos de tránsito.
Este evento, que es todo un acontecimiento comercial, brindará la oportunidad a los trabajadores de obtener de manera inmediata su crédito del Infonacot, para comprar en las diversas tiendas comerciales que se encuentran exponiendo.
En esta Expoferia del Comercio 2014, los asistentes podrán comprar desde un caramelo de miel hasta un auto o una casa, ya que la muestra cuenta con la participación de diversas marcas que ofrecen sus productos a precios especiales, que no encontrarán en otros lugares.
Al recorrer esta muestra comercial, se encontrará muebles elaborados por fabricas yucatecas, pues en esta edición están participando los madereros del municipio de Temozón, también podrán adquirir ropa de temporada, servicios médicos, joyería fina de fantasía, insumos y utensilios de repostería, calzado para dama y caballero, productos naturales, lentes, y muchísimos artículos más.
En los salones del centro de convenciones se encuentran exponiendo los municipios de Ticul y Hunucmá, Tekax, los Pueblos Mágicos de Izamal y Valladolid, así como los municipios de Mérida y Progreso.
Durante el día los asistentes presenciaron espectáculos artísticos y culturales.