Edgardo Lizama suena fuerte para la alcaldía de Dzidzantún
Edgardo Lizama suena fuerte para la alcaldía de Dzidzantún

DZIDZANTÚN.- A la lista de aspirantes a la candidatura del PRI a la alcaldía de Dzidzantún, se suma el empresario Edgardo Lizama Sánchez, quien sería, según los sondeos realizados por la gente del tricolor, el mejor posicionado entre todo el electorado.
Edgardo Lizama Sánchez es conocido en esta localidad, ya que ha sido tesorero municipal y es egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración; actualmente tiene a su cargo una panadería, en donde desde pequeño comenzó a trabajar junto con sus padres y hermanos.
Lizama Sánchez, quien es contador público y tiene 40 años, está casado con la señora Carolina Estrada Lizama y tiene un hijo.
Desde joven se inició en la política en esta comunidad y utiliza mucho, desde hace varios años su cuenta de Facebook, para informar de sus actividades.
“Muy satisfecho de lo conseguido. Cada día somos más y mi motivación aumenta. El trabajo en equipo rinde buenos frutos”, se puede leer en la cuenta de Edgardo Lizama Sánchez.
En este municipio, por el PRI suenan como aspirantes a la alcaldía, además de Edgardo Lizama, Alberto Jiménez Ciau, y Lorena Méndez, además de uno que otro que sólo buscan “su huesito”.