Mauricio Sahuí en reunión con la estructura MTF. (grillo porteño)
Mauricio Sahuí en reunión con la estructura MTF. (grillo porteño)

Mérida.- Todo se encuentra listo para que el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, rinda su II Informe de Resultados este viernes a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Inalámbrica.
El acto será de carácter institucional y han sido invitados el gobernador Rolando Zapata Bello; los presidentes del Tribunal Superior de Justicia y de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Marcos Celis Quintal y Luis Hevia Jiménez, respectivamente; así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
De igual manera, legisladores federales y locales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, representantes del sector privado, organismos autónomos y sociedad civil organizada. Por supuesto, en la lista de invitados figura la cúpula del PRI y sus sectores.
Para facilitar la logística y atención de los invitados se les recomendó estar presentes 30 minutos antes del inicio de la ceremonia.
De acuerdo con el programa, se estima que el acto tenga una duración de 50 minutos. En primera instancia se rendirán honores a la bandera, para luego proyectarse un video en el que se hará un recuento del trabajo legislativo y de gestión social desarrollado por el diputado federal.
Seguidamente, Sahuí Rivero pronunciará un mensaje con motivo del II Informe de Resultados. El evento concluirá con la intervención del diputado Beltrones Rivera.
“Los meridanos tienen el derecho de conocer los resultados de sus representantes populares. Con responsabilidad cumplo ese compromiso que asumí desde el inicio de mi gestión” expresó el legislador.
El coordinador de los diputados federales del PRI señaló que, como el primer año, el periodo que se informa fue de intenso trabajo en el Congreso de la Unión toda vez que se aprobaron importantes reformas estructurales.
También destacó la labor desarrollada en la capital yucateca a través de la puesta en marcha de programas como “Mérida toma fresco”, “Igualdad de oportunidades por la educación”, “Prepárate y Construye un Futuro Mejor” y la Preparatoria Abierta para Madres de Familia.
“En los recorridos por las colonias hemos conocido muchas historias de los meridanos que nos han servido para implementar programas de gestión, apoyo a la economía familiar y educación” resumió.