La serie de negativos, incluye entre otros la foto de la familia Kennedy  después de la ceremonia. (grillo porteño)
La serie de negativos, incluye entre otros la foto de la familia Kennedy después de la ceremonia. (grillo porteño)

Boston.- Negativos de las fotografías tomadas a John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy durante su boda en Rhode Island se vendieron por 34 mil 073 dólares.
La subasta en internet de 13 negativos terminó el miércoles con la compra de las raras imágenes realizada por un médico de Las Vegas, quien rechazó ser identificado, dijo la casa de subastas RR Auction de Boston.
Los Kennedy se casaron el 12 de septiembre de 1953 en la iglesia de St. Mary, en Newport, Rhode Island. Los negativos incluyen imágenes de la fiesta, a los recién casados saliendo de la iglesia y a la pareja cortando su pastel de bodas. RR Auction dijo que fueron tomadas por el fotógrafo freelance Frank Ataman.
Kennedy era senador por Massachusetts cuando se casó y faltaban más de siete para su elección como el primer presidente católico, además del jefe de estado electo más joven.
Las cartas que envió Kennedy a la familia de uno de los tripulantes del bote militar PT-109 que comandaba él y murió durante combate se vendieron en septiembre por 200 mil dólares.
AP.-