El tractocamión de Bachoco quedó desbarato, luego del impactó que sufrió a con el tráiler de SIMSA, (grillo porteño)
El tractocamión de Bachoco quedó desbarato, luego del impactó que sufrió. (grillo porteño)

Mérida.- Un accidente entre dos tráileres hizo que Jesús Manuel Gómez García descubriera, hoy a las cuatro de la mañana, que el chofer de un tractocamión de Bachoco estaba muerto, acostado boca arriba, a unos 40 metros de su vehículo, sobre la carretera Mérida-Campeche, en el tramo Poxilá-Muna.
Gómez García, de 36 años de edad y vecino de Chinaca, Veracruz, conducía una pipa, marca Volvo, con placas 103-AM-9, de la empresa SIMSA, en la que transportaba fructuosa, y chocó por alcance a un tráiler de Bachoco que estaba estacionado y sin señalamientos.
Después del choque, el chofer de la pipa se bajó del tráiler y fue a buscar al conductor del camión de Bachoco, pero no lo halló en la cabina y de pronto vio a alguien acostado en la carretera y se acercó, pero se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo muerto.
El tráiler de Bachoco es un Freightliner blanco, con placas 452-AKU-7 del Transporte Federal del Estado de México y estaba cargado con cajas de plástico vacías.
Debido al choque, la pipa se quemó y la cabina del camión también se quemó en su totalidad. El chofer del vehículo, Gómez García, salió ileso.
Hasta ahora se desconoce la identidad del chofer muerto de Bachoco, quien vestía una camisa azul sin mangas y un pantalón de mezclilla. Es de pelo negro y de unos 40 años de edad.