El presidente estatal del PRI Carlos Pavón Flores, agradeció a los priistas el esfuerzo que han realizado y pidió no bajar guardia. (grillo porteño)
El presidente estatal del PRI Carlos Pavón Flores, agradeció a los priistas el esfuerzo que han realizado y pidió no bajar guardia. (grillo porteño)

Mérida.- En un puntual seguimiento a las tareas partidistas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Pavón Flores, sostuvo importante encuentro con estructuras y dirigentes del PRI Municipal de Mérida.
En esta reunión partidista que se realizó en el Salón de la Mujer de la sede priista de la Casa del Pueblo, se trataron los temas de estrategia y participación política de todos los actores políticos implicados, como parte de un programa implementado para afinar y detallar los trabajos rumbo a la contienda electoral del 2015.
El líder estatal del PRI, al dar inicio a los trabajos, agradeció la participación de todos por la labor que han realizado en todos estos meses, creando una sólida estructura, “los felicito por el trabajo que realizan en sus distritos, en sus colonias, en sus comisarías, porque esto nos permitirá trabajar en unidad y coordinadamente con todas las estructuras, para lograr un resultado exitoso el próximo 7 de junio en la ciudad capital”.
“Este es un ejército electoral que al iniciar la campaña con los candidatos del partido, trabajará fuertemente como lo ha venido haciendo, para llevar al revolucionario Institucional al triunfo”, puntualizó.
Pavón Flores, reiteró, “hoy tenemos un Instituto Político sólido, fortalecido en la unidad y cohesión de todas sus estructuras, dirigentes y militantes, porque sólo en la unidad es como vamos a llegar con éxito en las elecciones del 2015”.
Finalmente instó a todos los presentes a redoblar esfuerzos, “pues este es el momento más importante, cuando no debemos bajar la guardia, por el contrario, es trabajar al doble, para trascender históricamente, pues tenemos las bases para hacer de Yucatán el ejemplo del priismo nacional y ganar en Mérida”.
Por su parte el Presidente del PRI Municipal de Mérida, diputado local, Jorge Sobrino Argáez, comentó que está muy orgulloso de la estructura partidista que han logrado en la capital del estado, “el PRI municipal tiene una estructura muy bien organizada, que trabaja fuertemente y de manera responsable en cada una de las colonias y comisarías meridanas, llegando bien preparadas para la contienda electoral del 2015 y entregar buenos resultados”.
En la reunión de trabajo los dirigentes priistas estuvieron acompañados de los Secretarios de Organización y de Acción Electoral del CDE, Walter Salazar y Leandro Espinoza Romero, respectivamente.