Eugenio y Ariana Grande compartirán créditos en la nueva pelicula "Metegol". (grillo porteño)
Eugenio y Ariana Grande compartirán créditos en la nueva pelicula “Metegol”. (grillo porteño)

México- Una de las sorpresas cinematográficas de esta semana es sin duda el anuncio de que Ariana Grande realizará una película animada al lado de Eugenio Derbez.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Ariana Grande prestará su melódica voz a Underdogs, la película animada que prepara The Weinstein Company y en donde también participará Eugenio Derbez.
A demás de Grande, Underdogs contará con la participación de grandes nombres de Hollywood como Katie Homes, Nicholas Hoult, Matthew Morrison (Glee) y John Leguizamo (Chef).
Underdogs, que fue dirigida por el gran Juan José Campanella, se estrenada en México bajo el nombre Metegol y será traducida al inglés por estas celebridades para estrenarla en Estados Unidos el 10 de abril de 2015.
Ariana Grande interpretará la voz de Laura, la protagonista de Underdogs (Metegol), que ayudará a su interés sentimental (Matthew Morrison) a derrotar a un jugador de futbol que desea destruir el pueblo para convertirlo en un estadio.
Esta no es la primera vez que Grande presta su voz a una producción, este año lo hizo en Padre de Familia y ha sido actriz en varias series de televisión como iCarly, Sam & Cat, entre otras.
Esmas.-