Militares continúan la búsqueda de los alumnos   luego de que se notificara  que los cuerpos encontrados en las fosas no son de los normalistas. (grillo porteño)
Militares continúan la búsqueda de los alumnos luego de que se notificara que los cuerpos encontrados en las fosas no son de los normalistas. (grillo porteño)

México .- Las autoridades mexicanas comenzaron a enviar policías a caballo y perros a la zona serrana de las inmediaciones de la ciudad de Iguala en busca de los 43 estudiantes desaparecidos, luego de que se notificó que los restos encontrados en las primeras fosas clandestinas no correspondían a ninguno de los alumnos.
Además de la búsqueda, también se analizan los restos contenidos en otro grupo de fosas también halladas en Iguala, localidad ubicada a unos 200 kilómetros al sur de la ciudad de México y donde desaparecieron los jóvenes luego de ser detenidos por policías municipales y entregados a un cartel de las drogas.
Las tareas para intentar dar con el paradero de los estudiantes en una zona rural controlada por el narcotráfico podrían develar aún más horrores.
A medida que han avanzado las labores se han localizado más fosas que eventualmente podrían contener muchos más cuerpos que el número de alumnos desaparecidos.
Mientras el gobierno descartó que pertenecieran a alguno de los estudiantes los 28 cuerpos encontrados en cinco primeras fosas, surgieron las preguntas sobre quiénes son esas víctimas y cuántas personas en esa zona del sur de México han sido asesinadas de manera silenciosa.
AP.-