Los tres sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando realizaban la operación. (grillo porteño)
Los tres sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando realizaban la operación. (grillo porteño)

PROGRESO.- Agentes de la policía municipal destacados en el fraccionamiento Flamboyanes asestaron un golpe al narcomenudeo, ya que detuvieron a tres personas que presuntamente realizaban una operación de compra-venta, ayer martes a la una cuarenta de la madrugada.
Este golpe al narco se da a cuatro días que se puso en marcha el programa de prevención al delito en el municipio y cuya inauguración fue en esta comisaría de Flamboyanes.
Los hechos ocurrieron ayer martes a la 1:40 de la madrugada, en la calle 53-B con 60 de esa comisaría, cuando agentes policíacos sorprendieron a dos hombres y a una mujer que de manera sospechosa intercambiaban envoltorios.
Los involucrados en la presunta compra-venta de droga son Abraham A.C. (a) “Flaco”, de 18 años; Mauricio M.C. (a) “Chicharra”, de 33 años, y Virginia J.M. (a) “ Vicky”, de 46 años. Los tres con domicilio en Flamboyanes.
Las tres personas caminaban en la madrugada y en determinado momento “Vicky” le entregó una bolsa al “Flaco”. Los uniformados que estaban en vigilancia de rutina se dieron cuenta de la operación y abordaron a los sospechosos.
En la revisión, el “Flaco” no pudo ocultar la bolsa que llevaba en la mano izquierda que contenía mariguana. En tanto que “Chicharra” llevaba tres envoltorios de papel aluminio, que contenían crack.
“Vicky” tenía una bolsa con 19 envoltorios de papel aluminio que contenían crack y otro envoltorio con mariguana.
Los tres sujetos fueron trasladados al edificio de la policía municipal y después los consignaron a la autoridad correspondiente.