En junta en el CEN panista se definió que la elección del candidato a la alcaldía meridana se decida mediante una eleccion interna. (grillo porteño)
En junta en el CEN panista se definió que la elección del candidato a la alcaldía meridana se decida mediante una eleccion interna. (grillo porteño)

MÉRIDA.- En reunión realizada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, entre los tres aspirantes a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, Salvador Vitelli y Raúl Paz, se acordó en presencia del presidenta nacional panista Ricardo Anaya que haya una elección interna.
En la junta, que se realizó hasta hoy debido a que la anterior se suspendió debido a la inesperada renuncia de Gustavo Madero a la presidencia del CEN blanquiazul Mauricio Vila pidió que haya una interna, mientras que Paz quería que el candidato se decidiera mediante otra encuesta. En la junta también estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal Hugo Sánchez Camargo.
Como publicamos, la inesperada renuncia de Gustavo Madero a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN hizo que se posponga la reunión entre los tres aspirantes a la alcaldía meridana.
Como informó oportunamente este medio de comunicación, ahora la reunión sería con el nuevo presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, lo que hoy sucedió en la Ciudad de México.
Entrevistado al arribar de la ciudad de México, el presidente del CDE Hugo Sánchez Camargo dijo que en una interna se definirá al candidato del PAN a la presidencia municipal de Mérida y cuando se abran las convocatorias se podrán inscribir los aspirantes.
El dirigente panista dijo que el presidente del CEN, Ricardo Anaya, les pidió unidad y que busquen lo mejor para el partido.
En el mismo vuelo arribaron a esta ciudad Mauricio Vila Dosal, Hugo Sánchez y el alcalde Renán Barrera, quien dijo que fue a la Cámara de Diputados para pedir dinero y realizar el proyecto de los mercados.
El alcalde negó rotundamente que haya estado en esa reunión y recalcó que fue a la Cámara de Diputados a solicitar el apoyo, como presidente de la Comisión Nacional de Muniicpios de México.
(CONAMM).