El parejita López confía en que los Venados conseguirá buenos resultados antes de concluir el torneo. (grillo porteño)
El parejita López confía en que los Venados conseguirá buenos resultados antes de concluir el torneo. (grillo porteño)

Mérida.- Los Venados del Club de Fútbol Mérida han trabajado estás semanas a conciencia para encarar al equipo que tendrán como rival en dos partidos consecutivos (en Liga y posteriormente en Copa), los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en duelos que tienen un alto grado de dificultad, primero en busca de cerrar de forma digna la temporada del Ascenso MX, y segundo para avanzar a las semifinales de la Copa MX.
José Luis “Parejita” López, es claro al afirmar que ha sido una temporada de contrastes, por una parte, en el campeonato casero, no han podido conseguir los resultados deseados, pero por otro lado, en la copa, terminaron como líderes generales invictos, distinción que los hará recibir todos los partidos de eliminación directa en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
“Que en la liga estemos abajo en la tabla y en la copa seamos líderes, con cosas que no nos podemos explicar, pero tenemos que defender los colores de esta institución hasta el último minuto del último partido, no bajar la cabeza y luchar como es la costumbre de esta oncena”, dijo el “Parejita” López.
El viernes, a las cinco de la tarde, el CF Mérida estará enfrentando su penúltimo partido del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, en casa de los Lobos BUAP, y el martes los estarán recibiendo en territorio astado en la Copa MX.
“En la liga tenemos que cerrar lo más digno posible porque le hemos quedado a deber a nuestra gente, pero en la Copa tenemos la posibilidad de hacer historia para esta institución. El equipo no tiene en mente otra cosa más que ganar el viernes y obtener los tres puntos, para el martes salir con todo y continuar avanzando en la copa”, afirmó el elemento ciervo.
Los Venados tratarán de complicarles el camino a la liguilla a los Lobos BUAP, pues los licántropos tienen aún posibilidades matemáticas de calificar, pero un descalabro a manos de los yucatecos nublaría ese chance faltando una fecha por disputarse.
“Obteniendo un triunfo el viernes en casa de Lobos llegaremos más motivados y con mayor confianza para recibirlos ahora nosotros en los Cuartos de Final de la Copa MX y seguir aspirando a cosas importantes en este torneo”, declaró.
El “Parejita” mandó un mensaje a la afición yucateca, con la que sabe que el equipo ha quedado en deuda en la liga, pero a pesar de eso siempre apoya al Club de Futbol Mérida.
“Agradecemos su apoyo porque a pesar de que no les hemos dado los resultados que esperan nunca nos han abandonado. Les pedimos que sigan alentando al equipo, ya que nosotros trabajaremos muy duro y continuaremos dejando todo en la cancha en estos partidos restantes”, concluyó.