7Mérida.- Después de que un hacker robó de su teléfono celular una serie de fotografías en las que aparecía completamente desnuda, Kim Kardashian volvió al ojo del huracán. Y es que un nuevo escándalo sexual embarga su vida, debido a que se publicó en Internet otro video erótico de la ahora esposa de Kanye West.
En el video, que presuntamente fue grabado con el consentimiento de la protagonista de Keeping Up With The Kardashian, se observa a la mamá de North West en posiciones y situaciones muy comprometedoras, pero sobre todo con alto contenido sexual. La cinta comenzó a circular en sitios de pornografía, que ofrecen a los usuarios grabaciones de celebridades.
Medios norteamericanos señalaron que se desconoce cuándo fue realizado el video y que todavía existen dudas de si se trata o no de Kim Kardashian, quien hace algunas semanas aseguró que no se volvería a filmar teniendo relaciones sexuales, porque ponía en riesgo su imagen.
A pesar de la polémica que implicaría la existencia de dicha cinta, ni Kim Kardashian ni su madre Kris Jenner han hablado al respecto. Y es que la empresaria saltó a la fama gracias al video sexual que protagonizó con su ex novio R-Jay hace varios años, y el cual logró recaudar millones de dólares.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mGvuMb91jYk]
Esmas.-