32
Foto recreativa

Mérida.- Elementos Ministeriales detuvieron a Lizbeth María González Solís, de 44 años de edad, quien usaba a su hija como “fotógrafa” para tomarse imágenes y videos desnuda.
Las fotos se las enviaba por internet a un sujeto al que llamaba el “Doctor Guapo”.
Fue capturada en cumplimiento de una orden de captura delJuzgado Primero Penal, por el delito de corrupción de menores
La denuncia fue interpuesta por Johnny C.S., con quien la ahora detenida sostuvo una relación hace un tiempo y con quien procreó una hija que actualmente cuenta con ocho años de edad y vive con su padre y quien refirió que cuando se quedaba con su progenitora, ésta hacía que le tomara fotografías y videos desnuda.
Al cuestionar a su ex pareja sobre los hechos, ésta aceptó lo sucedido, exculpándose con el argumento que eran fotos para enviárselas a él; no obstante, al revisar su computadora descubrió que dicho material lo enviaba a una tercera persona.
La niña refirió que su madre le decía que las fotografías las quería para enviárselas a su papá y “al Doctor guapo”, término que usaba para convencerla y le ayudara a realizar la toma de dichas imágenes.
Comprobado el problema, Johnny C.S. acudió a interponer la denuncia correspondiente, generándose la orden de aprehensión que ahora se dio por cumplida cuando agentes ministeriales localizaron a la mujer y la trasladaron ante el Juez que lleva el caso para el proceso de ley.
Formal P.-.