Iron Man estará a lado del Capitán América combatiendo a los malos . (grillo porteño)
Iron Man estará a lado del Capitán América combatiendo a los malos . (grillo porteño)

Mérida.- Iron Man estará presente en la tercera entrega de Capitán América según confirma Variety en su página electrónica.
La aparición de Robert Downey Jr. vistiendo la armadura de Iron Man en esta nueva entrega podría estar a tan sólo unos detalles en el contrato.
De momento, está confirmado por parte de Marvel que Capitán America 3 será su película para el verano de 2016, pero con la aparición de Iron Man se cierra la puerta a otra película de este personaje para el próximo verano, sin embargo, da pie a una de las historias menos conocidas de Marvel: Civil War.
Civil War, se trata de una crossover de Marvel en el que tras una explosión en la que mueren cientos de personales, el Gobierno de Estados Unidos obliga a todos los superhéroes a registrase con la Ley de Registro de Superhumanos, desvelando su identidad secreta, y generando una guerra entre los detractores y los que están a favor de la Ley. De esta forma, los superhéroes se dividen en dos grupos: uno lo encabeza Iron Man junto al gobierno, los agentes SHIELD y los que estar a favor del registro, y otro lo conforma Capitán America y otros detractores en la clandestinidad.
Una apuesta interesante de Marvel que confrontará a dos de sus superhéroes. Sin duda, es una de las películas que más expectativas generan entre los seguidores. Además, Marvel anunció el lunes en sus cuentas de redes sociales planes del lanzamiento del comic Civil War para 2015, promocionándola con la película de Capitan América 3
D. Y.