En esta acera se golpeó el voven que peleaba con otro muchacho y murió al instante, ayer domingo en la noche. en la Salvador Alvarado. (grillo porteño)
En esta acera se golpeó el voven que peleaba con otro muchacho y murió al instante, ayer domingo en la noche. en la Salvador Alvarado. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Un pleito entre dos jóvenes, por viejas rencillas, tuvo un trágico final, pues uno de los dos murió luego de recibir un puñetazo y caer al suelo golpeándose la cabeza con el filo de la banqueta. El golpe fue tremendo y fulminante, ya que el joven, de 17 años, murió al instante, en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Esta fue la cuarta muerte en las últimas 48 horas, pues el sábado mataron a un teporocho en el Fraccionamiento Vergel 65 y el domingo en la madrugada murieron en extrañas circunstancias dos jóvenes ticuleños, Marco Azarcoya y Nicté Ha Rodríguez, suceso que conmovió a las sociedad de aquella ciudad del sur del estado.
Estos dos últimos casos siguen sin resolverse de parte de la Fiscalía General, y, en el caso de la muerte de la pareja ticuleña la Fiscalía, contrario a los que hace de manera rutinaria, no ha dado a conocer la causa de la muerte de los ticuleños, de modo que ha creado muchas especulaciones.
Respecto al deceso del joven meridano, de 17 años, se supo que el trágico suceso fue casi a las 10 de la noche de este domingo, cuando el menor iba a bordo de su bicicleta sobre la calle 39ª entre 6 sur y 8 de la colonia antes mencionada y al pasar frente al parque se encontró con un grupo de jóvenes y uno de ellos se le fue encima por riñas pasadas.
Ambos empezaron a liarse a golpes, cuando el ahora occiso recibió un certero puñetazo en el rostro, que lo derribó violentamente y al caer se golpeó contra el borde de una banqueta del parque.
Al ver lo sucedido, el agresor intentó huir, pero en operativo realizado en la zona por varias unidades de la SSP dieron con el responsable.