Aparentemente el conductor de la camioneta estaba ebrio al momento del choque. (grillo porteño)
Aparentemente el conductor de la camioneta estaba ebrio al momento del choque. (grillo porteño)

PROGRESO.- Una camioneta conducida por una persona presuntamente ebria, que perdió el control del vehículo luego de colisionar con un automóvil, chocó contra un autobús del servicio urbano de pasajeros, que, según dijeron los vecinos, estaba mal estacionado en la calle 46 con 35.
El accidente de tránsito, que sólo arrojó daños materiales, ocurrió el viernes a las 8 de la noche en la calle 46 con 35 de la colonia Revolución, cuando en la esquina estaba estacionado un autobús urbano, que según los vecinos al descender los pasajeros el chofer lo estacionó sin importarle que tapara la visibilidad de los conductores que transitan de oriente a poniente sobre la calle 35.
“Siempre hacen lo mismo, ya que los choferes estacionan los autobuses en la esquina a cualquier hora del día, ya que nadie les dice nada aunque ponen en peligro a los vecinos”, dijo una ama de casa.
Sobre la calle 35 transitaba un platina con placas YZV-8568 y manejado por María Solís Tur, quien al llegar a la 46 se asomó con cuidado, debido a que el autobús le tapaba la visibilidad; sin embargo, de norte a sur transitaba una camioneta Hilux, con placas YP-35102 y conducida por Rafael Erosa.
La camioneta colisionó al Platina y después se impactó contra el autobús que estaba estacionado y sin pasajeros.
Agentes de la policía municipal que llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del caso se llevaron detenidos a los conductores del Platina y de la Hilux.