Los normalistas incendiaron el palacio y entraron y destruyeron todo a su paso. (grillo porteño)
Los normalistas incendiaron el palacio y entraron y destruyeron todo a su paso. (grillo porteño)

Mérida.- Luego de la salida de trabajadores del Palacio de Gobierno de Guerrero, un grupo de normalistas lanzaron piedras contra el inmueble y le prendieron fuego; también incendiaron un camión repartidor.
El fuego consume desde las 18:00 horas la sede del Gobierno estatal, en donde se encuentran cinco unidades de bomberos intentando sofocar la conflagración, sin que hasta el momento hayan logrado su objetivo.
Antes de abandonar el edificio de Tierra Caliente, por lo menos un centenar de normalistas ingresó al edificio que alberga el Poder Ejecutivo local causando diversos destrozos.
Los manifestantes replegaron al personal de vigilancia y entraron a todas las áreas administrativas, destruyendo a su paso los ventanales de los edificios Costa Chica, Costa Grande, Acapulco, Región Centro, Norte y Montaña; el que sufrió más daños fue el de Tierra Caliente.
En la zona donde ocurre el incendio se encuentra documentación de la Secretaría General de Gobierno del Archivo General del estado, parte de la Contraloría General del estado y están las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.
Milenio.-