Luis Fernando llega a los Leones a cambio del lanzador René Coss. (grillo porteño)
Luis Fernando llega a los Leones a cambio del lanzador René Coss. (grillo porteño)

Mérida.- En cambio con los Acereros de Monclova, los Leones de Yucatán anunciaron este lunes la incorporación del relevista derecho Luis Fernando Vázquez a cambio del también lanzador René Coss.
Las fieras no quitan el dedo del renglón en su afán de tener un equipo altamente competitivo para el 2015, y ahora anunciaron este movimiento que beneficiará de manera importante al bullpen del equipo que será dirigido por Willie Romero.
Luis Fernando Vázquez es originario de Mazatlán y está considerado entre los mejores relevistas de la Liga Mexicana de Béisbol, al estar respaldado por sus siete temporadas donde ha conseguido 3.69 de efectividad en 285 apariciones, permitiendo 138 carreras a cambio de 235 ponches; también posee destacadas participaciones en la Liga Mexicana del Pacífico.
Inició su carrera profesional en México en la campaña 2008 con los Petroleros de Minatitlán, para luego formar parte de los Olmecas de Tabasco y desde el 2012 con los Acereros de Monclova, cerrando este 2014 con marca de 3-2 en ganados y perdidos.
Su control, velocidad y amplio repertorio sobre la loma, hacen de Luis Fernando una pieza clave para el cuerpo de relevistas de los melenudos a partir de la próxima temporada, tal y como lo mencionó el gerente deportivo José Rivero.
“Confiamos en que nos ayudará mucho en las últimas entradas o cuando se le requiera, conoce a la perfección la LMB y la Zona Sur le beneficiará aún más”, señaló Rivero Ancona.