Erick Eduardo Escamilla Cocom, es señalado como el principal sospecho de la muerte de  Jesús Noé Sansores Herrera. (grillo porteño)
Erick Eduardo Escamilla Cocom, es señalado como el principal sospecho de la muerte de Jesús Noé Sansores Herrera. (grillo porteño)

Mérida.- Agentes de la SSP detuvieron a tres sospechosos del asesinato de Jesús Noé Sansores Herrera, quien fue golpeado por pandilleros anoche en la colonia Salvador Alvarado Oriente.
Entre los detenidos al parecer se encuentra Erick Eduardo Escamilla Cocom, de 24 años, señalado como el principal sospechoso del crimen.
Los otros dos detenidos son dos adolescentes de 17 años, misma edad que la que tenía la víctima.
Los hechos ocurrieron a la altura del parque de esa colonia, en la calle 39-A entre 6-Sur y 8.
Los testigos indican que Jesús Noé  se encontraba en el parque de la colonia Salvador Alvarado Sur y llegó Erick Eduardo Escamilla Cocom, con quien días antes había tenido un altercado.
Se hicieron de palabras y luego se liaron a golpes, pero el menor cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza.
Los acompañantes de Escamilla Cocom se unieron a la golpiza, pateando a Jesús Noé pese a que éste estaba inconsciente o tal vez muerto por el golpe en la cabeza.
Al ver que el joven ya no se movía, los agresores huyeron, pero vecinos llamaron a la SSP, cuyos elementos detuvieron a los tres sospechosos.
La Fiscalía busca determinar si el adolescente murió del golpe al caer al suelo o producto de las patadas y puñetazos que le dieron cuando estaba inconsciente.
Formal P.-