La muerte de una pareja de jóvenes causó constrtrenación en la ciudad de Ticul. (grillo porteño)
La muerte de una pareja de jóvenes causó constrtrenación en la ciudad de Ticul. (grillo porteño)

TICUL.- Los cadáveres de los jóvenes Marco González Azarcoya y Nicté Ha Ramírez Uicab, de 20 y 17 años de edad, respectivamente, fueron encontrados hoy en la mañana en una bodega de zapatos por el padre del fallecido Marco González Gutiérrez.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados desnudos a ambos costados de un vehículo que estaba en la parte posterior de la bodega, aunque se desconoce la causa de la muerte y se especula que fue por envenenamiento.
La bodega se ubica en la calle 15 No. 201 entre 26 y 28 y hasta ahí fueron los papás del muchacho, quienes estaban preocupados porque su hijo no llegó a dormir, de modo que en la madrugada salieron a buscarlo.
Entre los lugares en los que buscaron está la bodega, pero como golpearon en la cortina metálica y no les abrieron el papá del joven entró por atrás y se encontró con los cadáveres de los jóvenes.
El cuerpo de la jovencita fue identificado por Javier Aké Castro, padrastro de la muchacha, quien dijo que el sábado a las nueve de la noche Marco pasó a buscarla para salir y no la volvió a ver.
De acuerdo con vecinos, los jóvenes habrían llegado a la bodega de zapatos a la una de la madrugada de este domingo, ya que a esa hora escucharon ruidos, como si alguien hubiera entrado al predio.