Tamanché.- El portero Andrés Gudiño se convirtió en el héroe del club Deportiva Venados, al detener por lo menos cinco goles cantados, para guiar el empate sin goles en el tiempo regular con Jaguares de la 48, de Tabasco, en partido de la tercera jornada de la Tercera División Profesional, que se jugó ayer en la tarde en el estadio Alonso Diego Molina.
Los asaltados lograron el punto extra al ganar la tanda de penales 4-2 ante los tabasqueños, que son dirigidos por Luis Ocaña Brindis.
Con este resultado, en el que estaba en disputa la cima del Grupo I, los astados llegaron a siete puntos, mientras que los tabasqueños sumaron uno y se quedaron con siete, para compartir la cima momentáneamente en espera de los resultados de este domingo.
El equipo del profesor Ariel Cruz Carrillo se mantuvo invicto en el torneo, pero realmente tuvieron suerte y a un gran portero para mantener el cero en el marco.
Esta tarde, los Venados se vieron muy limitados ante un equipo que sabe marcar, como el de Tabasco, y los locales basaron buena parte de su estrategia en el balonazo.