Mauricio Sahuí Rivero saluda a meridanos desde una mototaxi. (grillo porteño)
Mauricio Sahuí Rivero saluda a meridanos desde una mototaxi. (grillo porteño)

Mérida, Yucatán, 11 de Octubre de 2014.- El diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, invitó a los vecinos de sur de Mérida a su II Informe de Resultados que rendirá el próximo viernes 17 de octubre a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Inalámbrica.

En un encuentro con habitantes de San Antonio Xluch, el legislador señaló que la cercanía permanente con los ciudadanos le ha permitido conocer los principales problemas que preocupan a los meridanos.

“No es lo mismo recibir un oficio con una solicitud de gestión que estar en la colonia con quienes padecen por la calle sin pavimentar o por la falta de un parque” subrayó.

Sahuí Rivero indicó que luego de escuchar un sinnúmero de planteamientos fue como surgió el programa “Mérida toma fresco” que tiene como objetivo fortalecer la convivencia comunitaria.

“Creo que eso es lo que más desea la gente de Mérida, convivencia en la colonia, porque todos llegan de trabajar y se encierran en su casa y tampoco hablan de los problemas comunes que les afectan” abundó.

Durante su mensaje, el integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados afirmó que es necesario recuperar la buena vecindad en la capital yucateca.

“Ése anhelo es posible si los meridanos somos buenos vecinos, nos conocemos y nos organizamos para ayudar a que Mérida mantenga su calidad de vida, su tranquilidad y sus valores que son motivo de admiración de todo México” expresó.

Por ello, dijo, la ciudad debe tener una buena planeación a largo plazo que guíe un crecimiento ordenado y en armonía.

“Ordenado para que todas las colonias de la ciudad cuenten con los mejores servicios públicos y en armonía para que los espacios públicos permitan la convivencia familiar” expuso.

Sahuí Rivero agradeció a los habitantes de San Antonio Xluch el cariño que siempre le han manifestado y reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias.

“Cuando como diputado local recorrí el VII Distrito una parte de mí se quedó con ustedes. Su calidez y decidida participación siempre son motivantes” finalizó.