Eduardo Lamazón, comentarista de box de TV Azteca firmó autógrafos en Plaza las Américas. (grillo porteño)
Eduardo Lamazón, comentarista de box de TV Azteca firmó autógrafos en Plaza las Américas. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Como parte de los eventos de promoción de la función de boxeo de este sábado en el Coliseo Yucatán, los comentaristas de TV Azteca, Carlos Aguilar y Eduardo Lamazon firmaron autógrafos esta tarde en la Plaza Las Américas.
Aunque se esperaba la participación de los ex boxeadores Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, Éstos nunca llegaron al evento programado por la televisora y Cadena Rasa.
Es más, en la ceremonia de pesaje que se efectuó a la una de la tarde en la disco MÁs de 30, Chávez se portó distante, por decir lo menos, con la prensa nacional y local que cubrieron el evento.
Allí dieron el peso los yucatecos Aarón Herrera y Miguel Berchelt, quienes encabezan la función de mañana sábado en Coliseo Yucatán.
En Las Américas, cientos de seguidores del box en TV Azteca acudieron para convivir con los comentaristas desde las 14 a 15 horas.
Ambos repartieron autógrafos y se tomaron foto con la gente, quienes ofrecían para ello desde libretas hasta camisas y mochilas.
Aguilar es el conductor estelar de la televisora y se dice que tiene raíces yucatecas, mientras que Lamazon, de Argentina, fue directivo del CMB y actualmente comenta las peleas en Azteca, donde se ha hecho famoso por la “tarjeta de Don Lama, Lama, Lamitaaaaa”, que muchas veces no coincide con la de los jueces, pero es certera.- Podio Deportes.