Fiscalía General del Estado de Yucatán (grillo porteño)
Fiscalía General del Estado de Yucatán (grillo porteño)

Mérida.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) identifican como José Reyes Guerra Cocom al hombre de 46 años de edad que esta mañana fue encontrado sin vida en calles del centro de Motul, a donde personal del Servicio Médico Forense se trasladó para el levantamiento del cuerpo.
El reporte del deceso se efectuó luego de que el sujeto fuera encontrado a las afueras de la cantina “La Fortaleza”, en la calle 34 entre 23 y 25 de Motul, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta que fue desalojado por personal del lugar, que se disponía a cerrar el establecimiento.
Luego de sufrir una caída, el cuerpo del hombre quedó tendido en la vía pública, hasta donde se presentaron las autoridades para el traslado del cuerpo y la necropsia de ley, en la que se detalla que la causa de su fallecimiento fue a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
El cuerpo del ahora occiso fue identificado por su hermano Ignacio Guerra Cocom, y el cadáver esta en las instalaciones del Servicio Médico Forense en tanto se realizan los trámites correspondientes, para la entrega del mismo.