Ambas escuadras se enfrentarán el próximo sábado en la universidad Marista. (grillo porteño)
Ambas escuadras se enfrentarán el próximo sábado en la universidad Marista. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Los Venados del CUM y la Escuela Modelo pactaron su presencia en la final del Torneo de Copa de la Liga Premier, el próximo sábado, al vencer la noche del miércoles a Conejos de Bepensa y la Universidad Tecnológica Metropolitana, respectivamente.
Ambos partidos de semifinales se jugaron a las 21 horas del miércoles, por lo que la final será el sábado, a las 18 horas en la Universidad Marista, casa de los astados.
Los Venados vencieron 6-2 a los Conejos de Bepensa con una noche de ensueño de Renatto Manzanilla, quien se despachó con tres anotaciones, en los minutos tres, 46 y 49. Los otros goles fueron de Alejandro Achach (50), Andrés Tolosa (63) y Mauricio Niquete (86). Anotó el de la honra Saúl Ortiz al 83.
Por su parte, La Escuela Modelo venció 4-2 a la UTM, finalistas del torneo regular en julio pasado.
Los goles fueron de David Cervantes (15), Carlos Moguel (24), Chistopher Gómez (37) y Miguel Fernández (53) de penal. Descontaron Gaspar González al 22 de tiro libre y Juan Cano al 34.
Se espera la presencia de cientos de aficionados ya que el partido es considerado el Clásico del Fútbol Amateur en Yucatán