Las mujeres que estaban presentes en la inauguración querían tomarse una foto con el presidente. (grillo porteño)
Las mujeres que estaban presentes en la inauguración querían tomarse una foto con el presidente. (grillo porteño)

Mérida.- A su llegada a la inauguración del Macrocentro Cultural y Deportivo “San Bernabé” en Monterrey, el Presidente se tomó fotografías con las asistentes quienes por estar al lado del mandatario hasta lo despeinaron.
El presidente Enrique Peña Nieto terminó despeinado después de las fotos que se tomó con regiomontanas que asistieron a la inauguración del Macrocentro Cultural y Deportivo “San Bernabé” en Monterrey, y que querían una selfie con el mandatario.
El presidente entró al lugar saludando a los asistentes, y se tomó fotografías con muchos, casi todas mujeres. Los que estaban cerca del paso de Peña Nieto se jaloneaban para conseguir su foto.
En el jaloneo Peña Nieto terminó despeinado.
Mientras caminaba hasta el presídium, Peña Nieto se limpió el sudor con un pañuelo y varias veces intentó peinarse, pero no lo consiguió.
“Quiero saludar con especial afecto a todas las mujeres hoy aquí reunidas que son expresión del compromiso de la vitalidad y del ánimo por contribuir al desarrollo de su comunidad”, dijo el presidente al término de su discurso.
Mientras el presidente hablaba, las asistentes gritaban a coro “Nuevo León completo está con Peña Nieto”.