El equipo de los Jaguares de la 48 son los líderes del torneo. (grillo porteño)
El equipo de los Jaguares de la 48 son los líderes del torneo. (grillo porteño)

Mérida.- Tras completarse el domingo pasado la segunda jornada de la Tercera División Profesional, el equipo Deportiva Venados se mantiene en la lucha por los primeros lugares de la Zona I, Zona Sureste, en donde el líder general es el conjunto de Jaguares de la 48, con seis unidades.
Los Venados yucatecos suman cinco unidades, ya que empataron y ganaron el punto extra en su visita el viernes pasado al Interplaya, de Playa del Carmen, Quintana Roo.
El tercer lugar es para Tigrillos de Chetumal, equipo que el domingo vino a Homún para empatar sin goles con los Itzaes, el otro equipo yucateco de la competencia. Además se llevó el punto extra para sumar también cinco unidades.
La clasificación la completan: Yamalkan de Cancún con cuatro puntos, Pioneros Juniors de Cancún con cuatro, Ejidatarios de Bonfil con tres, Campeche Nueva Generación con tres, Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche con dos, Corsarios de Campeche con dos, Itzaes de Homún con uno e Interplaya también con uno
En el fondo están Real Victoria de Villahermosa y Atlante Tabasco, ambos sin unidades.
Los equipos yucatecos vuelven a la acción el sábado, en la tercera jornada, cuando Deportiva Venados reciba en el Alonso Diego Molina a los Jaguares de la 48, en duelo por la cima, y los Itzaes visiten en Villahermosa a Real Victoria, en duelo por salir del fondo de la tabla.