El policía quiso evitar un choque y terminó estrellándose contra un auto estacionando. (grillo porteño)
El policía quiso evitar un choque y terminó estrellándose contra un auto estacionando. (grillo porteño)

PROGRESO.- Al tratar de evitar un choque contra un vehículo que iba adelante, un policía municipal chocó contra un auto estacionado en la calle 29 entre 12 y 14 y la ocasionó severos daños.
El policía dijo que el auto que iba delante de la patrulla tipo VAM placas YZG-7194 “volanteó” cuando transitaba de oriente a poniente sobre la calle 29 y para evitar chocar maniobró. El accidente ocurrió a la 5:45 de la mañana en la colonia Benito Juárez.
En la maniobra la patrulla chocó la parte trasera a un Versa rojo, con placas ZAK-9731, que estaba estacionado, lo arrastró y lo subió a la banqueta. El ruido del choque hizo salir al dueño del automóvil, así como a los vecinos del lugar.
La patrulla quedó a media calle y al poco rato llegaron patrullas municipales para acordonar el área y dirigir el tránsito; el dueño del Versa, quien no proporcionó su nombre, llamó a la compañía de seguros para que mandaran a un agente.
Por otra parte, a las 13:30 horas, en la calle 25 entre 58 y 60, una motocicleta manejada por Davy Tun se impactó contra la parte trasera de una camioneta Escape, manejada por una mujer que salió sin precaución de su cochera.
El motociclista, quien trabaja como cobratario resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del Centro de Salud por una ambulancia de la Cruz Roja