Los custodios jugaban con la pistola dento de la camioneta, mientras esperaban a sus compañeros. (grillo porteño)
Los custodios jugaban con la pistola dento de la camioneta, mientras esperaban a sus compañeros. (grillo porteño)

Mérida.- Un empleado de una compañía de traslado de valores mató a su compañero de camioneta, al jugar ruleta rusa invertida en el estado de Campeche.
Los hechos se registraron cuando el chofer del vehículo blindado de la empresa Cometra y su acompañante se encontraban en el estacionamiento de un supermercado de la capital, esperando a sus compañeros que bajaron por efectivo a la tienda comercial.
Después de varios minutos de espera empezaron a jugar la ruleta rusa invertida con dos pistolas 38 súper, a las cuales con anterioridad supuestamente habían vaciado los cartuchos.
Martín Jiménez Sánchez, acompañante del operador de la unidad, fue el primero en probar suerte; le puso la pistola sin balas en la mejilla y disparó.
Después tocó el turno a Carlos Cruz Moo, quien hizo lo mismo en la cara de su compañero; sin embargo, el arma estaba cargada y al jalar el gatillo le dio muerte a su compañero en ese mismo momento. El proyectil atravesó su rostro de la parte izquierda y salió en el lado superior derecha del cráneo.
Martin Jiménez Sánchez fue trasladado en la misma camioneta de valores al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual era el más cercano, pero fue demasiado tarde, pues ya había fallecido, mientras que Carlos Cruz Moo quedó a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de homicidio doloso.
Excelsior.-