El equipo de fútbol firmó un acuerdo con la cadena Fox para poder utilizar a los personajes y vender productos de ellos. (grillo porteño)
El equipo de fútbol firmó un acuerdo con la cadena Fox para poder utilizar a los personajes y vender productos de ellos. (grillo porteño)

Mérida.- El Corinthians firmó vínculo con Fox y desde ahora la imagen de Los Simpsons será parte del equipo. Las camisetas del Timao y el bus oficial ya cuentan con los integrantes de la familia más famosa de la televisión mundial.
El vínculo comercial debutó el sábado con victoria del Corinthians (3-0) ante el Sport, válido por el Brasileirao, en el que el equipo paulista llegó a su estadio en un vehículo decorado en su interior y adentro un hombre disfrazado de Homero, que luego se hizo visible ante los hinchas.
La camiseta también contó con una singular historia en su espalda. Los nombres de los jugadores estaban escritos con las letras utilizadas en la serie estadounidense. Desde este lunes, el club paulista vende productos de Los Simpsons en las tiendas oficiales del club. Y espera batir récords de venta con la presencia de Bart y Homero vistiendo la ropa del Timao.
En el último día del mercado de pases de verano en Europa, el Zenit San Petersburgo de Rusia anunció el fichaje de Bart Simpson. En un acuerdo similar entre la compañía Fox y un equipo de fútbol. ¿Cuál será el próximo mercado por conquistar por la familia amarilla?
Infobae.-